POLÍTICA DE MENORES

Solo serán admitidos menores de edad que acrediten tener una edad de 16 años o superior. La entrada al recinto de personas con 15 o menos años no está permitida.

Los menores de edad deberán abonar el precio del abono o entrada general especificado en su totalidad.

Deberán presentar en el control de acceso al recinto la autorización de su padre, madre o tutor legal debidamente cumplimentada, además del Documento Nacional de Identidad o similar que acredite la edad. La autorización y el documento de identificación deberán ser los originales, no siendo válidas fotografías, escaneos, fotocopias, etc. El menor deberá llevar portar en todo momento mientras esté en el recinto la autorización referida junto con un documento que acredite su identidad, pudiendo ser requerida por cualquier miembro de la organización en cualquier momento.

 

Les será entregada una pulsera identificativa que deberán portar en todo momento en el interior del recinto.

La legislación actual prohíbe cualquier tipo de venta de alcohol a los menores de 18 años, la pulsera identificativa no permitirá la compra de alcohol.

La vulneración de cualquiera de los puntos anteriores supondrá el no acceso al recinto. Si la vulneración se realiza una vez en el recinto el menor será inmediatamente expulsado del mismo. La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores conllevará la expulsión del recinto y no darán derecho alguno a reembolso del precio abonado por el menor para la compra de la entrada o abono al festival.